Iniciamos un nuevo proyecto para mejorar la salud y el rendimiento de nuestras atletas

Image
edu_menstru

En un esfuerzo por impulsar la salud y el rendimiento de las mujeres atletas en España, la Real Federación Española de Atletismo anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto pionero. Esta plataforma nace con el objetivo de ser un punto de encuentro y referencia para todos los atletas, entrenadores y profesionales del sector que quieran conocer y formarse sobre la salud y rendimiento en atletas.

Formación y Recursos Útiles

La página web ofrece una variedad de información y recursos formativos online centrados en la salud de las mujeres atletas. Los temas incluyen suelo pélvico, nutrición y menstruación, entre otros. Además, el sitio web ofrece herramientas descargables como infografías e imágenes sobre diferentes aspectos que afectan la salud de las mujeres, como la menstruación, anticonceptivos, ovarios poliquísticos, etc.

Entrevistas y Testimonios

Otra sección destacada del portal son las entrevistas y las historias de atletas y profesionales que compartirán sus experiencias y vivencias sobre el tema. Es vital escuchar las voces de quienes ya han recorrido este camino, tanto los triunfos como los desafíos que han tenido en este camino.

Un Compromiso con la Innovación

La Federación continua con su legado de innovación y liderazgo en el deporte, al proporcionar un recurso único y especializado que empodera a las atletas y sus entrenadores para rendir al máximo, siempre con la salud y el bienestar como eje principal.

 

Para más información, visite el sitio web Home | Mujer y Atletismo (rfeasaludyrendimiento.es).

Share

Más noticias